Wednesday, January 2, 2013

Mediterraneo Exhibition DM


Estimados amigos, os presento el folleto de mi próxima exposición Mediterráneo. Espero que os guste.

親愛的朋友們, 為你們介紹我的最新畫展 [地中海]. 希望你們會喜歡.




Esta es la presentación de José Ramón Alvarez, presidente de la Casa de España en Taiwan.

這是台灣西班牙之家協會會長雷孟篤先生對於畫展的介紹.




Unos agradecimientos míos a la Oficina de México.
En realidad no cabría en el folleto todos aquellos a quienes les debo agradecer tanta ayuda, apoyo y ánimo.
Entre ellos quiero mencionar aquí a:

深深感謝墨西哥商務辦事處.
以及感謝在畫冊上未提及, 但曾給予本人幫助, 支持及加油的朋友們, 在此列出以表達感謝:

Meifen, eficaz secretaria del Capellán en Providence University.
Luciana antigua ayudante y hoy amiga así como a sus compañeros Luis Lu y Selim Lin
A las secretarias de la oficina de México
A mis compañeros y amigos del departamento de Español
A Peter Lee, y todo el Campus Ministry en Providence University
A Agustín Tang, rector de la Universidad Providence
A la Casa de España
A Jessica Chou, directora de la Galería Sincere
y a tantos y tantos otros familia y amigos.

靜宜大學很有效率的校牧秘書: 林美芬女士
之前的助理現在的好友: Luciana 及 Luis Lu 和 Selim Lin
墨西哥辦事處的秘書們
西班牙文系的各位同仁及各位朋友
Peter Lee以及靜宜校園裡的各位同仁
靜宜大學校長: 唐傳義 先生
台灣西班牙之家協會
宣誠藝術總監: 周珊青女士
以及這麼多的家人及朋友們




¿Cual os gusta más?

你們喜歡那一幅呢?



Creo que me voy a comprar este para mi. ¡Antes de que desaparezca !

我想我會為自己買這幅. 在被別人買走之前!




Ya os contaré como va todo

我會告訴你們一切如預期順利.



No comments:

Post a Comment