Tuesday, January 1, 2013

My Next Painting Exhibition: Mediterraneo


新聞稿

   拉蒙 油畫個展
       
主題: 地中海

日期: 2013.1.10 – 2013.1.25
開幕茶會: 2013.1.11 下午四點
地點: 墨西哥商務簽證文件暨文化辦事處
            11012台北市信義區基隆路一段333號國貿大樓151502
開放時間: 早上九點至下午五點
   
Nota de prensa 

Exposición de óleos del pintor Ramón Santacana

Título:                "Mediterráneo"

Fechas:               Del 10 al 25 de enero de 2013
Inauguración:   11 de enero de 2013 a las 4 de la tarde
Lugar:                  Oficina de enlace de Mexico en Taiwan, International Trade Building,      
                             Suite 1502, 333 Keelung Rd. Sec., 1. Taipei 110, Taiwan.
Horario de apertura: de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde

Press Release

Ramón Santacana  Oil Painting Exhibition

Title:                   "Mediterráneo"

Time:                   January 10 to January 25, 2013
Reception:          January 11th. at 4 pm
Venue:                 Liaison Office of Mexico in Taiwan, International Trade Building,
                           Suite 1502, 333 Keelung Rd. Sec., 1. Taipei 110, Taiwan
Opening hours: Monday to Friday from 9 am. to 5pm.



Volver a casa

En el momento de escribir estas líneas es ya casi Navidad, unos resortes subliminales me susurran unas palabras de profundas resonancias: “volver a casa”. Y es justo ahora que presento este “Mediterráneo”, que vuelvo la Oficina de enlace de México, vuelvo a la casa donde me di a a conocer como artista, donde presenté mi primera exposición individual, donde siempre me han recibido con brazos abiertos y sonrisa amplia. Volver a casa con una exposición de óleos del Mediterraneo de mi infancia y de mi juventud.

En mi Barcelona natal, la suave brisa del mar envuelve la costa en las soleadas tardes de otoño. Un mar plácido, cálido, pero no falto en ocasiones de vigor y de viento, enlaza desde antaño un sinfín de lenguas, culturas, etnias y religiones. El mar es donde, desde tierra firme, nos miramos, cual espejo que refleja nuestra alma, resume la esencia de nuestro ser.

Gracias Oficina de México, por servir, una vez más, de tierra firme donde el artista se puede mirar.

Ramón Santacana
Taiwán, 21 de diciembre de 2012



No comments:

Post a Comment